XXVIII Edición: convocan a participar del Encuentro Nacional de Mujeres
Martes, 14 de Mayo de 2013 20:49

encuentro_mujeres_6tySan Juan.- El Movimiento de Mujeres más importante del mundo llegará a San Juan para debatir problemáticas que afectan a las mujeres. Será en noviembre y se espera el arribo de más de 20 mil mujeres.

 

C
orría julio de 1986, cuando un grupo de mujeres mostraron a la sociedad argentina el afán por hacer valer su condición como tal, sin desacreditar al sexo opuesto. Claro que muchos no entendieron el motivo y las miles de mujeres convocadas recibieron críticas de todo tipo. Críticas que se repitieron año tras año, porque el Encuentro fue tomando consistencia y cada vez sumó más partícipes, llegando a reunir 30 mil almas femeninas, como sucedió en Entre Ríos en 2011.
Este año el Encuentro Nacional de Mujeres tendrá sede en la provincia de San Juan, durante tres días, el 23, 24 y 25 de noviembre próximos. Por eso, ayer la organización hizo una convocatoria para todas las mujeres.

Más información en ebook

Compartir

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy
 

Buscar

Mas Noticias