Un muerto en impresionante accidente PDF Imprimir E-mail
Domingo, 30 de Enero de 2011 23:36

ACCIDENTE_FATAL_17San Juan.-Los integrantes de una familia regresaban hacia su casa en Rawson luego de pasar todo el domingo en el camping Cerro Blanco, en el departamento Zonda, cuando protagonizaron el accidente.

U
na salida en familia por el fin de semana terminó con el trágico fallecimiento de un joven de 22 años. El luctuoso accidente de tránsito se produjo alrededor de las 20.00 de ayer, en ruta 12 en el kilómetro 25, a 3 kilómetros del camping Cerro Blanco, en el departamento Zonda.

Un regreso mortal
Hugo Guillermo Sánchez (43), su esposa Patricia Moyano de Sánchez (42), sus hijas Patricia (19), Verónica (18) y dos amigos de las chicas, identificados por la Policía como David Vega (17) y Héctor Rodríguez (22) habían decidido salir de sus casas en Rawson y pasar todo el día en el camping Cerro Blanco, en Zonda. Todos viajaban en una Estanciera Ika, especialmente refaccionada y preparada para todo terreno. Todo se había desarrollado de manera normal y cerca de las 20.00 decidieron emprender el regreso, pero en el camino algo pasó. Guillermo Sánchez habría perdido el dominio del rodado en una curva y se estrelló contra un gran árbol. El rodado quedó prácticamente colgado y todos sus ocupantes, salvo el chofer, fueron despedidos del habitáculo. Anoche, la Policía trataba de establecer si el conductor se habría dormido. En el ACCIDENTE_FATAL_8tremendo impacto perdió la vida instantáneamente Héctor Rodríguez. Al lugar llegó personal de la Seccional 14 de Zonda a cargo del comisario Mario Tejada, como así también personal del Cuerpo Central de Bomberos para rescatar a Guillermo Sánchez, que había quedado atrapado dentro del vehículo. Este hombre sufrió fractura de codo izquierdo, traumatismo de cráneo y politraumatismo. Verónica presentaba traumatismo de tórax y traumatismo de cráneo y scalp. David Vega, fractura de pelvis, Patricia Moyano, traumatismo de tórax y politraumatismo y su hija Patricia, traumatismo de abdomen y fractura de pierna izquierda, dijeron las fuentes.

Compartir

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy