Proyectan mejoras en el refugio Ingeniero Sardina PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Febrero de 2013 20:22

18_cruse_sanmartinianoSan Juan.-Habrá una sala de prensa, mejoras en los sanitarios y cuartos para los visitantes. Los 117 expedicionarios finalizaron el recorrido en la estancia Manantiales.

 

L
a novena edición del Cruce de los Andes llego a su fin el jueves al mediodía cuando los 117 expedicionarios llegaron a la Estancia Manantiales. Luego fueron trasladados en camionetas hasta Alvarez Condarco donde disfrutaron una choriceada. En la noche asistieron a una cena en Casa de Gobierno donde recibieron reconocimientos por la hazaña. 

El balance general, según los organizadores, fue exitoso. Sin embargo, un pedido se renueva año a año. Es la mejora del refugio Ingeniero Sardina, ubicado desde la década del 1950 en el Valle de Los Patos Sur. Alli, los grupos de expedicionarios pueden acampar y utilizar sus instalaciones, las cuales constan de un cuarto, cocina-comedor y un baño. Las mismas resultan insuficientes para la cantidad de grupos que todos los años pasan por allí. Es por eso que el Municipio de Calingasta tomará cartas en el asunto y lo reformará. La idea es que cuente con una sala de prensa, más cuchetas y sanitarios para los expedicionarios. Según estiman fuentes municipales, las reformas estarán concretadas para la décima edición del Cruce de Los Andes el año que viene.

Compartir

Comentarios (1)

RSS Comentarios
...
0
CHE...SI QUIEREN DEJAR DE SER UN DIARIO DE SEGUNDA PORQUE NO INFORMAN LA CAIDA DEL ELICOPTERO DE LA PROVINCIA EN LA CORDILLERA, Y DEJAN DE SER FUNCIONALES AL GOBIERNO.
Emilio , febrero 16, 2013

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy
 

Autos