Policial
Dos detenidos con más de 15 kilos de cocaína PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Abril de 2014 19:28

DROGADos personas fueron detenidas en la ciudad de Córdoba acusadas de transportar una bolsa con 15 kilogramos de cocaína en una bicicleta.

 

 
Salvó su vida tras quedarse dormido PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Abril de 2014 19:27

 

Un joven, identificado por la Policía como Federico Valverde (20), tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, al sufrir nu accidente en su auto, cerca de las 8.30 de ayer, por suerte fue más susto que lesiones graves en su conductor, dijeron desde la Policía.

 

 
Sin novedades del robo a UOCRA PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Abril de 2014 19:23

En la mañana de ayer, llegaron hasta la División Robos y Hurtos, en la Central de Policía Hugo Tobáres, secretario adjunto y el tesorero, del sindicato  de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), a prestar declaraciones luego de que desconocidos lograran llegar hasta el primer piso donde Eduardo Cabello, secretario general del gremio, tiene su despacho  y se apoderaron de cerca de 200 mil pesos que estaban en el interior de una caja fuerte, que al parecer estaba sin clave de seguridad de donde se apoderaron de ese jugoso botín.
Según se pudo conocer, eran muy pocas personas que conocían de la exitencia de ese dinero, por lo que desde la Policía no descartan que el presunto entregador esté muy cerca y ligado al gremio. Aunque tampoco se descarta que haya sido un robo al boleo y justo encontraron esa plata que estaba destinada para la fiesta gremial.

 
Roban en una vivienda y recuperan todo el botín PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Abril de 2014 18:33

 

DSC_5107Los delincuentes prácticamente le vaciaron la casa. Tras efectuar tres allanamientos, policías de la Seccional 29, lograron recuperar una gran parte de los cosas de la familia damnificada.

 

 
UOCRA: Sustraen $200 mil de una caja de seguridad sin clave PDF Imprimir E-mail
Viernes, 18 de Abril de 2014 18:55

Es la segunda vez que la entidad sufre un robo importante en el mismo edificio. Desde el gremio señalaron que eran muy pocas las personas que sabían de la exitencia de esa cantidad de dinero.

 
<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL