Hallan por rastreo satelital un auto robado en Bs. As PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Septiembre de 2012 22:38

San Juan.- Los efectivos de la Motorizada 6 recibieron la información de que un vehículo robado se encontraba en el interior del barrio Frondizi, Santa Lucía. Luego de varias recorridas, lograron el secuestro del auto, aunque no se detuvo a su poseedor.

A
l rodado lo venían siguiendo por navegador satelital y había una fuerte sospecha de que, había sido robado el domingo pasado en horas de la madrugada, en la localidad de Ezeiza, de la provincia de Buenos Aires. El Chevrolet Aveo, dominio IXG 668, color gris oscuro, pertenece a un hombre, identificado por personal policial como Segundo Ocampo (45), oriundo de la localidad mencionada anteriormente, afirmaron fuentes policiales.
Ya con la certeza de que el automóvil fue sustraído, el oficial ayudante Cristian Molina, el cabo  Andrés Pérez y el agente Eric Silva, de la Motorizada 6 se dirigieron hasta la manzana T, casa 8 del barrio Frondizi, donde vive la familia Villavicencio y allí localizaron el rodado.
El Chevrolet estaba estacionado en la puerta de la vivienda, pero el supuesto poseedor no se encontraba en ese lugar. Según dijeron desde la Motorizada, el hombre identificado por la Policía con el apellido Alcayaga no vive ahí, sino que es oriundo de Concepción.
Si bien, otros familiares intentaron comunicarse vía telefónica con Alcayaga, no pudieron lograrlo. Desde la Policía dijeron que el sujeto es intensamente buscado pero suponen que se presentará en los próximos días por la Central de la Policía.
En otro sentido, personal de Robos y Hurtos se hizo presente en el lugar, radiaron el vehículo de circulación y lo depositaron en la Central. Ahora, los pesquisas deberán establecer la procedencia.

Compartir

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy
 

Autos