Grave accidente en Carpintería dejó ocho personas heridas PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Abril de 2013 08:52

San Juan.- Anoche se produjo un grave accidente entre una camioneta y un camión en ruta 40 y Anacleto Gil en Carpintería, Pocito. Debido al siniestro ocho personas oriundas de Mendoza fueron hospitalizadas

S
egún informaron fuentes policiales, a las 20:30 de la noche un camión y una camioneta protagonizaron un grave accidente en ruta 40 y Anacleto Gil en Carpintería departamento Pocito.


En la camioneta viajaban ocho personas oriundas de Mendoza, quienes debieron ser trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Carmen Romero de 61 años de Maipú presentó politraumatismo y herida cortante en ojo derecho; Somiza Soria de 8 años de Guaymallén sufrió politraumatismo; Dylan Pereyra de 1 años presentó politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano leve; Agustín Fonzalida de 1 año oriundo de Maipú sufrió politraumatismo y herida cortante en rostro.


Más tarde, a las 23:05, producto del mismo accidente, ingresaron al Hospital Juan Carlos Fonzalida de 40 años sufrió politraumatismo; Veronica Quiroz sufrió fisura de pie izquierdo; Gonzalo Pereyra de 37 años presentó politraumatismo, mientras Zusini María Belén de 29 presentó politraumatismo.

Compartir

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy
 

Autos