FNS: Gran demanda de entradas para el autódromo PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Febrero de 2012 21:47

IMG_0063San Juan.- El domingo se pusieron a la venta y en 24 horas se agotaron los tickets numerados por butacas y filas de $40. Hay gran interés por las entradas de $100 ubicadas en palcos por lo que evalúan ampliar el espacio.


H
oras antes de que se pusieran a la venta las entradas del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello ya había público esperando en las puertas del Teatro Sarmiento. Tanta fue la demanda que en 24 horas ya se agotaron 3605 entradas numeradas por butacas y por filas que costaban $40. Además mucha gente acudió a comprar las que corresponden al sector del palco y que cuestan $100. Esto motivo a que las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura evaluarán la posibilidad de ampliar el sector.
Aún quedan entradas de $30 que corresponden al sector B1 y B2, de tickets numerados por filas. Además están disponibles otras entradas a $15 que se corresponden con las tribunas ubicadas en un sector del predio frente al escenario. En total son 13.000 entradas y si la venta continúa como arrancó es probable que antes del jueves no queden sitios disponibles con buena ubicación frente al escenario.
Desde el Ministerio de Turismo, recordaron que para quienes deseen observar el espectáculos, también está disponible el sector del cerro al que se puede ingresar con entrada libre y gratuita.

Para el predio
La actuación de Marco Antonio Solís provocó locura en sus seguidoras que rápidamente se dirigieron a buscar las entradas para tener una mejor ubicación. En este caso las de $150 se agotaron y solo se pueden conseguir las de $100 y $130. Para las presentaciones de Carlos Baute, la venta fue pareja en los tres precios que se ofrecen. Mientras que para Jorge Rojas hay una demanda creciente que fue aumentando con los días pero aún hay tickets disponibles.
También se pueden adquirir las entradas de $25, con las que se puede recorrer el predio y observar el espectáculo pero sin ubicación definida. El próximo lunes en la sede del local Hugo se podrán a la venta estas entradas en forma anticipada para que todos puedan adquirirlas.

Compartir

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy
 

Autos