El Mogote: Murieron dos jóvenes en accidente y familiares provocaron disturbios PDF Imprimir E-mail
Viernes, 26 de Julio de 2013 19:29

Choque-moto1_San Juan.- Dos motociclistas perdieron la vida tras ser embestidos por un automóvil en calle Rodríguez, a metros de calle Luna. Familiares y amigos de las víctimas rompieron algunos cristales del vehículos arrojando piedras.


M
inutos después de las 17.00, Hugo Torres, de 26 años y Pablo Oropel, de 22 años, transitaban en moto por calles Rodríguez y Luna, en El Mogote, cuando fueron embestidos por un automóvil Ford Focus. El violento golpe les provocó la muerte a ambos jóvenes. Torres perdió la vida en el lugar, mientras que Oropel lo hizo en el servicio de urgencias del hospital Rawson.
Hasta el lugar llegaron familiares y amigos de las víctimas, que rompieron la luneta trasera arrojando algunas piedras. El conductor del Ford Focus fue trasladado por la Policía a la Comisaría para resguardar su integridad física y proceder con las normas legales.
Compartir

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy
 

Autos

Buscar

Mas Noticias